Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Emprendimiento

La inscripción para la 2ª edición del programa Digitech se podrá realizar hasta el 16 de septiembre

El programa está enfocado en el emprendimiento y la generación de nuevas ideas de negocio tecnológico-digitales

Ampliar El programa se desarrollará en modalidad semipresencial y el Centro de I+D Jerónimo de Ayanz de la UPNA acogerá las sesiones presenciales.
El programa se desarrollará en modalidad semipresencial y el Centro de I+D Jerónimo de Ayanz de la UPNA acogerá las sesiones presenciales.
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/08/2022 a las 13:23
La Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN), y en colaboración con la Universidad Pública de Navarra (UPNA), abre la segunda edición del programa Emprendimiento tecnológico-digital DIGITECH, que persigue impulsar la generación de nuevas ideas de negocio y favorecer procesos emprendedores en esos ámbitos.
Dentro del ciclo de emprendimiento y, concretamente, en los sectores digital, científico y tecnológico, la iniciativa ayudará a las personas participantes a explorar e identificar ideas de negocio, así como a analizar su viabilidad técnica y sus opciones de mercado, fases que suponen el preámbulo de la puesta en marcha de una nueva empresa.
El programa está dirigido a estudiantes de master y de doctorado y a personal investigador, y también a quienes dispongan de un desarrollo digital, científico o tecnológico, o que tengan interés en emprender en estos ámbitos. Se desarrollará en modalidad semipresencial y el Centro de I+D Jerónimo de Ayanz de la UPNA acogerá las sesiones presenciales.
Los tendrán acceso a un itinerario formativo especializado en emprendimiento digital y tecnológico, con el que profundizarán en las claves de la transformación digital y del desarrollo de nuevos modelos de negocio digitales. También podrán analizar habilitadores tecnológicos para el despliegue de un negocio digital y los fundamentos de la creación de equipos emprendedores. Asimismo, conocerán experiencias emprendedoras de diferentes modelos de negocio digitales.
Igualmente, para desarrollar sus proyectos, dispondrán de tutorías por parte de empresas tecnológico-digitales de referencia, que les ayudarán, como mentoras, a contrastar la idea y el modelo de negocio y a configurarlos.
Además, las personas o equipos participantes que cuenten con un desarrollo propio podrán acceder a un servicio específico para valorar su potencial en el mercado.
Para tomar parte en el programa Emprendimiento tecnológico-digital DIGITECH, cuyas plazas son limitadas, hay que cumplimentar el formulario de inscripción disponible en www.cein.es hasta el 16 de septiembre.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE