Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

14 y 21 de diciembre de 2017

Técnicas para cerrar ventas: ensayando las técnicas más eficaces para conseguir vender

El Club de Márketing de Navarra organiza un curso impartido por Miguel Iribertegui Iriguibel

Técnicas para cerrar ventas: ensayando las técnicas más eficaces para conseguir vender
Técnicas para cerrar ventas: ensayando las técnicas más eficaces para conseguir vender
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/12/2017 a las 20:17
El Club de Márketing de Navarra organiza el 14 y el 21 de diciembre en su sede (avenida Anaitasuna, 31, Mutilva Baja) el curso Técnicas para cerrar ventas: ensayando las técnicas más eficaces para conseguir vender. La duración total de la actividad son ocho horas, divididas en los dos jueves, ambos de 16.00 a 20.00 horas.
Estará impartido por Miguel Iribertegui Iriguibel, entrenador de vendedores, profesor de ESIC Business & Marketing School, experto en redes de venta, consultor y coach en áreas comerciales, entre otros cargos de relevancia en el ámbito empresarial nacional.
La metodología del curso, según indican desde el Club de Márketing de Navarra, es la interacción alumno-ponente, con ejercicios y dinámicas grupales, simulador de ventas realizados en pareja (no se harán dramatizaciones en clase ni se grabarán en vídeo), visionado de fragmentos de películas (el cine aplicado a la venta).
INSCRIPCIÓN
Para los socios del Club de Márketing de Navarra, la matrícula para la actividad es de 150€. Para aquellos que no son socios, supone 208€. Las inscripciones se deben hacer a través de la web con al menos dos días de antelación, o mediante el teléfono 948 290155.
Para ver el programa completo del curso, visite esta entrada de su web.
volver arriba

Activar Notificaciones