Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

15 de diciembre de 2017

Comunicar para emprender: Redes, marca personal y creación de contenidos

Se trata de un curso gratuito dirigido a mujeres para aprender herramientas con las que hacer atractivos los nuevos proyectos

Talleres sobre economía circular en la Cámara Navarra de Comercio
Sede de la Cámara de Comercio en Pamplona.
J.A. Goñi
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/12/2017 a las 19:28

Este próximo viernes, 15 de diciembre, tendrá lugar en Pamplona el curso Comunicar para emprender: Redes, marca personal y creación de contenidos. Se trata de una actividad gratuita dirigida a mujeres que quieran crear un negocio propio o que ya iniciado quieren hacer más atractiva su idea y conocer la necesidad de la presencia digital.

El objetivo de la jornada, que se desarrollará en la calle General Chinchilla nº 4 de 9.15 a 12.45 horas, consiste en dotar a las mujeres emprendedoras y empresarias de las herramientas necesarias para afrontar la creación de un nuevo proyecto con la capacidad de hacer atractiva la idea y de construir un mensaje con la fuerza necesaria para captar la atención de posibles clientes. Asimismo, el curso persigue mostrar el valor real y práctico para el éxito de una iniciativa empresarial de la presencia digital, la marca personal y la creación de contenidos.

Los ponentes que lo impartirán son Cristina Ochoa Terés, emprendedora y asesora en comunicación especializada en emprendimiento y empresa; y Jesús Ros Argandoña, técnico de la Cámara de Comercio de Navarra en creación de empresas y responsable del programa PAEM en Navarra.

EL PROGRAMA

09:15 Presentación programa PAEM y Jornada
09:30 Comunicar para emprender

Habilidades de comunicación
1. Asertividad para emprender.
2. Pautas generales para hacer atractiva tu idea y contar tu proyecto.

Redes, marca personal y creación de contenidos
3. La imprescindible presencia digital.
4. El valor de la marca personal en el campo profesional.
5. Los beneficios de la creación de contenidos.
12:30 Cierre Jornada

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE