Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

3 de noviembre

Jornada institucional de reconocimiento a empresas InnovaRSE 2017

La actividad se celebrará en civivox Condestable el 3 de noviembre de 12 a 14 horas

Ampliar Pamplona debe pagar 66.270 euros por las obras del Condestable
Pamplona debe pagar 66.270 euros por las obras del Condestable
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/11/2017 a las 18:29
El viernes 3 de noviembre se celebrará de 12 a 14 horas en civivox Condestable una jornada institucional de reconocimiento a las mejores empresas que han participado en InnovaRSE 2017.
La RSC aplicada en la empresa implica una nueva cultura empresarial basada en una concepción más estratégica de su funcionamiento, de sus valores y de los principios y fines que la inspiran.
Representa un nuevo modelo de empresa transparente y participativa, preocupada por sus relaciones laborales y por un empleo de calidad. Supone un nuevo modelo de gestión que integra en el proceso de toma de decisiones, desde una visión estratégica y operativa, sus impactos económicos, sociales y ambientales.
La metodología InnovaRSE es una herramienta para abordar la incorporación sistemática de la sostenibilidad dentro de un proceso de mejora continua que ayude a las empresas a incorporar aspectos de RSE en su estrategia a medio y largo plazo y en su operativa diaria a corto plazo. Se ha concebido como un instrumento de apoyo y acompañamiento, una ayuda real para la planificación y la gestión.
Esta sesión de los Viernes de Desarrollo Económico se centrará en la responsabilidad social de la empresa y se presentará la metodología InnovaRSE. También se entregará un reconocimiento a las empresas que han mostrado su compromiso con la responsabilidad social a través el programa Innovarse en 2017.
Para inscribirse, es necesario enviar un correo electrónico con el nombre, apellidos y entidad a la dirección matukio@matukio.es El plazo termina el 1 de noviembre y el aforo es limitado.
PROGRAMA
12:00 – Apertura - Manu Ayerdi, vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.
Entrega de Diplomas -
Manu Ayerdi, vicepresidente y consejero de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, e Izaskun Goñi, directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo.
Presentación Metodología Innovarse -
Izaskun Goñi, directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo.
Optitud en la RSE -
Iosu Lazcoz, CEO Optitud.
La relación laboral en el marco de la RSE -
Mikel Berraondo, director Área Innovación Social Zabala Innovation.
Cierre de la jornada - Javier Zubicoa, director del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra.
Modera: Danny Imízcoz, CEO Matukio.
volver arriba

Activar Notificaciones