Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

8 de noviembre

La transparencia como estrategia de la empresa

Sesión organizada por la CEN e impartida por Miguel Ángel Prieto Martín, director general del Banco de Depósitos

Ampliar La CEN crea un Comité de Presidentes, formado por medio centenar de empresarios
La CEN crea un Comité de Presidentes, formado por medio centenar de empresarios
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/10/2017 a las 23:15
La discreción y el control de la información han sido históricamente señas de identidad de la gestión empresarial. En los últimos años, sin embargo, una creciente exigencia de transparencia que parecía reservada a las organizaciones públicas se ha extendido igualmente al ámbito empresarial, pero ¿están las empresas preparadas para responder adecuadamente a esa demanda?
Para dar respuesta a esta pregunta, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) ha preparado para el próximo miércoles 8 de noviembre una jornada en la que Miguel Ángel Prieto Martín, director general del Banco de Depósitos y profesor asociado de la Universidad de Navarra impartirá una ponencia titulada "La transparencia como estrategia de la empresa".
La sesión se desarrollará en la sede de la CEN de 17:00 a 18:30 h. Para asistir a esta actividad gratuita es necesario inscribirse previamente. 
volver arriba

Activar Notificaciones