Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

8 y 9 de noviembre

'Problem solving' - Análisis y resolución de problemas

El curso estará impartido por el consultor Manel Hidalgo en la sede de la Asociación de la Industria Navarra (AIN)

Ampliar 'Problem solving' - Análisis y resolución de problemas
'Problem solving' - Análisis y resolución de problemas
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/10/2017 a las 23:13
La Asociación de la Industria Navarra (AIN) impartirá en su sede de Cordovilla los días 8 y 9 de noviembre (de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30 horas ambos días) el curso titulado Problem solving - Análisis y resolución de problemas, donde se aprenderá el manejo y aplicación de una metodología sistemática de análisis y resolución de problemas, cuya utilización en su trabajo habitual ayudará a identificar, analizar y resolver problemas.
Este seminario nace de la necesidad de incrementar los niveles de productividad y competitividad,qué está obligando a las empresas a dedicar un esfuerzo cada vez mayor a la optimización de recursos, ahorro de costes, mejora de la calidad de los productos, procesos o servicios, y en general, a la racionalización y mejora de sus soluciones. También es necesario que en estos propósitor se impliquen y participen el mayor número de personas y a todos los niveles de la organización, bien sea trabajando de forma individual o en equipos y grupos de trabajo.
Los objetivos del curso son:
1. Mejorar las habilidades para analizar los problemas que surgen en el trabajo y determinar sus causas.
2. Aumentar la eficacia en la toma de decisiones para resolver problemas.
3. Saber prever con antelación problemas potenciales que afecten al trabajo para evitar consecuencias negativas.
Se encuentra dirigido a aquellas personas que en la empresa tengan la responsabilidad de poner en marcha, animar o dirigir equipos de mejora.
El curso será impartido por Manel Hidalgo, experto consultor de Hidalgo Consultores, colaboradores habituales de AIN y especializados en temas de Organización Industrial, Gestión del Mantenimiento, Calidad y Metodologías Lean
El curso contará con un precio de 300€ para los asociados a AIN, y 420€ para no asociados. Incluye comida de trabajo el día 8 de noviembre.
Para inscribirse y recibir más información, debe dirigirse al departamento de Recursos Humanos de AIN, cuyo teléfono es: 945 42 11 50.
volver arriba

Activar Notificaciones