Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

15 de noviembre

IoT e Industria 4.0: modelo para realizar la digitalización de la industria con éxito

Se tratará de una clase magistral gratuita impartida por Alberto de Torres en el ESIC

Ampliar Tres másteres de ESIC, reconocidos como los mejores de España
Tres másteres de ESIC, reconocidos como los mejores de España
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/10/2017 a las 23:32
El Club de Marketing de Navarra ha organizado para el miércoles 15 de noviembre una clase magistral titulada IoT e Industria 4.0: modelo para realizar la digitalización de la industria con éxito. Tendrá lugar de 18.30 a 20.30 horas en su sede de Mutilva (avenida Anaitasuna).
La conferencia se enmarca en el contexto de la creciente digitalización de los negocios y la sociedad, que está provocando cambios radicales en las empresas, teniendo que afrontar enormes desafíos cuando tratan temas como Industria 4.0 o Industrial Internet. Uno de estos desafíos representa la forma y los pasos a seguir para la digitalización.

Durante esta masterclass se presentará un modelo de integración de sistemas y las actividades recomendadas para cada etapa de digitalización, que permitan a una industria saber en qué grado de madurez se encuentra y cuáles son los siguientes pasos a seguir, con enfoque en los requisitos de Industria 4.0 para una completa digitalización.
Estará impartida por Alberto de Torres, un profesional que dirige proyectos en IoT. Es, además, co-fundador de una empresa de soluciones cognitivas de inteligencia artificial, miembro y coordinador de varios grupos de trabajo de industria 4.0, y miembro del Consejo de expertos para el desarrollo del talento 4.0 en España. Asimismo, dirige el Programa Superior de Internet de las Cosas e Industria 4.0 de ESIC-ICEMD.
La clase del 15 de noviembre será de asistencia gratuita hasta completar aforo, con confirmación previa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones