Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

26 de octubre

Los pilares de una nueva cultura de empresa

Sesión impartida por Víctor M. Fernández Díaz, socio director del Gabinete de Relaciones Laborales Concilia

  • Diario de Navarra
Actualizada 19/10/2017 a las 15:10

La Confederación de Empresarios de Navarra (CEN) organiza el próximo jueves 26 de octubre la sesión titulada "Los pilares de una nueva cultura de empresa", que se desarrollará de 9:00 a 11:00 h. en la sede de la CEN.

 

La jornada será impartida por Víctor M. Fernández Díaz, socio director del Gabinete de Relaciones Laborales Concilia, y en ella se aportará la visión y experiencia del ponente sobre la situación histórica reciente y la situación actual de las organizaciones, su esencia y sus formas de gestión.

 

El objetivo de esta sesión es plantear una reflexión sobre la necesidad de una nueva cultura de ser y hacer que renueve la visión del mundo empresarial y del trabajo en la gestión diaria de las empresas.

 

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE