Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

30 de octubre

Neuromarketing. La neurociencia aplicada a la publicidad, el marketing y la comunicación

Jornada organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) y la CEN, dentro del Foro Navarro de Liderazgo Femenino

foto del ciclo ¡Puedo ser empresario! en la CEN
Auditorio de la CEN.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/10/2017 a las 14:45

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (Amedna) ha creado un foro específico para promocionar el liderazgo de las mujeres. Dentro de este Foro Navarro de Liderazgo Femenino, Amedna tiene prevista la realización de varias acciones, la primera de ellas es una jornada sobre neuromarketing impartida por Ana Lamas, creadora del laboratorio Neurolab, reconocida experta en neurocomunicación y neuromarketing y presidenta WomenCEO.

 

La jornada bajo el título "¿Quieres conocer las claves del neuromarketing?" tendrá lugar el lunes 30 de octubre a las 16:30 en la sede de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

 

En esta jornada se abordará el neuromarketing y la neurociencia aplicada a la publicidad, el marketing y la comunicación. ¿Sabías que el 80% de las decisiones de compra están tomadas por nuestra parte más emocional y subconsciente? ¿Y conoces cuánto tiempo tardamos en tomar esas decisiones? El neuromarketing analiza el comportamiento del consumidor desde otro punto de vista, estudiando los procesos mentales y emocionales que afectan a las decisiones de compra. La decisión de compra se toma en 2 segundos y medio y es básicamente emocional. ¿Están las empresas preparadas para ello?
 

En esta sesión se analizará también las diferentes técnicas que se están aplicando en neuromarketing y los tres ejes que configuran este nuevo escenario: atención, emoción y memoria.

 

Esta jornada es gratuita pero requiere inscripción previa
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE