27 de octubre

Comunicar (bien) la idea de negocio multiplica el éxito emprendedor

CEIN organiza este curso para ayudar a los emprendedores a desarrollar su negocio a través de una comunicación eficaz

Aceleradora empresarial de CEIN: oportunidad de negocio
AmpliarAmpliar
Aceleradora empresarial de CEIN: oportunidad de negocio
Aceleradora empresarial de CEIN: oportunidad de negocio

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 11/10/2017 a las 18:24

El próximo viernes 27 de octubre, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) organiza el taller "Comunicar (bien) la idea de negocio multiplica el éxito emprendedor", en su sede en el Polígono Industrial Mocholi, que se desarrollará de 9:30 a 12:30 h.

 

Los errores en la comunicación de una idea de negocio harán que disminuyan sus posibilidades de éxito. Por eso CEIN ha planificado esta sesión abierta al público general que será impartida por los fundadores de la empresa Infolagun, Esther Torres, periodista y publicista, e Iñaki Lázaro, especialista en comunicación en Internet.

 

Durante el taller se explicarán las reglas sagradas de la comunicación y competencias clave para la creación de contenidos y se incidirá en que lo que no se comunica, no existe. También se abordará cómo desarrollar una estrategia multicanal para desarrollar un negocio, así como un plan de comunicación online para promocionarlo. Además, se darán a conocer las reglas básicas de la comunicación persuasiva.

 

Para asistir a este taller gratuito, es necesario inscribirse a través de este formulario.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora