Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

27 de octubre

Comunicar (bien) la idea de negocio multiplica el éxito emprendedor

CEIN organiza este curso para ayudar a los emprendedores a desarrollar su negocio a través de una comunicación eficaz

  • Diario de Navarra
Actualizada 11/10/2017 a las 18:24

El próximo viernes 27 de octubre, el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) organiza el taller "Comunicar (bien) la idea de negocio multiplica el éxito emprendedor", en su sede en el Polígono Industrial Mocholi, que se desarrollará de 9:30 a 12:30 h.

 

Los errores en la comunicación de una idea de negocio harán que disminuyan sus posibilidades de éxito. Por eso CEIN ha planificado esta sesión abierta al público general que será impartida por los fundadores de la empresa Infolagun, Esther Torres, periodista y publicista, e Iñaki Lázaro, especialista en comunicación en Internet.

 

Durante el taller se explicarán las reglas sagradas de la comunicación y competencias clave para la creación de contenidos y se incidirá en que lo que no se comunica, no existe. También se abordará cómo desarrollar una estrategia multicanal para desarrollar un negocio, así como un plan de comunicación online para promocionarlo. Además, se darán a conocer las reglas básicas de la comunicación persuasiva.

 

Para asistir a este taller gratuito, es necesario inscribirse a través de este formulario.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE