Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

10 de octubre

Las claves para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa

ESIC organiza esta jornada que contará con las ponencias de Nathalie García, directora general en e-retail advertising, y Alejandro López-Riobóo, Executive Director en Antipodes Digital

Instalaciones de ESIC en Mutilva
Instalaciones de ESIC en Mutilva.
Archivo DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/10/2017 a las 13:45

El próximo martes, 10 de octubre, ESIC organiza la jornada titulada "Las claves para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa", que se celebrará en la sede de ESIC-Club de Marketing de Navarra (Mutilva), de 18:30 a 20:30 h.

 

El acto comenzará con una presentación a cargo de Ana Aracama, directora de ESIC Navarra, a la que seguirán dos ponencias y una mesa redonda con los asistentes:

  • La transformación digital: una realidad imprescindible, con Nathalie García, directora general en e-retail advertising. Partiendo de la pregunta “por qué es necesario plantearse una adaptación y transformación digital”, en esta intervención se aclarará lo que conlleva este reto y cuáles son los campos adaptativos principales de la digitalización.

 

  • Del marketing Mix al Customer Centric, con Alejandro López-Riobóo, Executive Director en Antipodes Digital. Customer Jurney, Customer First, Customer Service... Toda la orientación actual de marketing gira y versa en torno al cliente. La obsesión por el dato, por la adquisición, la fidelización, nos lleva a nuevos modelos de gestión y de negocio, con otra visión, con metodologías distintas de trabajo, como el embudo de conversión. Basados en lo digital, sí, pero también en la omnicanalidad. Entender lo que el usuario hace en todos nuestros puntos de contacto y en todo su viaje hasta la compra son fundamentales para presentarnos como una opción atractiva, de calidad y adecuada en el momento de la verdad.


La jornada es gratuita pero las plazas son limitadas por lo que requiere inscripción previa para poder asistir. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE