Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

17 de octubre

Cómo plantear tu reto de empresa... ¡y conseguirlo!

Taller organizado por la Asociación de Empresas Familiares de Navarra (Adefan) para mostrar cómo usar la metodología ágil en un proceso de cambio

Ampliar Cómo mejorar la convivencia con personas tóxicas
Cómo mejorar la convivencia con personas tóxicas
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/10/2017 a las 14:24
La Asociación de Empresas Familiares de Navarra (Adefan) ha organizado el próximo martes 17 de octubre el taller titulado "Cómo plantear tu reto de empresa... ¡y conseguirlo!" para mostrar a las empresas cómo usar la metodología ágil en un proceso de cambio.
El taller será impartido por Ana Ábrego Galilea, ingeniera técnica inudustrial y consultora de sistemas de gestión e innovación en Talentix Enclave de Soluciones, y Gonzalo García-Granero Márquez, intenigero técnico industrial y socio director de Frugal.
Durante la sesión, las empresas familiares asistentes reflexionarán para aflorar ideas que están escondidas u ocultas y alinearlas frente a un reto y conocerán otras visiones e ideas de resolución ante un mismo reto. De esta forma, podrán explorar otros caminos que conducen al éxito. Además, la participación de varias generaciones de las compañías enriquecerán los contenidos del taller. 
La jornada se desarrollará en la sede de Talentix (Parque Empresarial La Muga, 11 4ª planta de Orkoien) de 16:30 a 19:00 h.
volver arriba

Activar Notificaciones