Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

10 y 11 de octubre

A3 Thinking para resolución de problemas

Formación organizada por Talentix sobre la utilización de la Metodología Ágil para la mejora continua

foto del Parque Empresarial La Muga de Orkoien.
Parque Empresarial La Muga de Orkoien.
Archivo
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 28/09/2017 a las 14:16

La consultoría Talentix organiza los días 10 y 11 de octubre el curso "A3 Thinking para resolución de problemas", en el que se abordará la Metodología Ágil como una herramienta para la mejora continua de las organizaciones y la resolución efectiva de los problemas.

 

En la mayoría de las empresas, existen problemas técnicos y de otra índole que se repiten con frecuencia. Habitualmente, el personal directivo se queja ante la falta de metodología e implicación de sus trabajadores para resolverlos adecuadamente. Es el caso de las deficiencias y errores en los procesos productivos y/o administrativos, la dificultad en la gestión diaria o las mermas y disminución de la producción. 

 

La filosofía Lean Manufacturing ofrece varias soluciones para estas situaciones y una de ellas es la herramienta A3 Thinking, que entrena para pensar de forma global, identificando las verdaderas causas que generan dichos problemas, encontrando diferentes soluciones y realizando un seguimiento hasta conseguir la solución definitiva, mediante acciones concretas, planificadas y con indicadores de mejora.

 

Esta formación va dirigida a personal directivo y de gestión, responsables de Calidad, RRHH, Producción, Ingeniería, mandos intermedios o personas que en su día a día tengan que tomar decisiones para solucionar problemas más o menos complejos, de todos los ámbitos dentro de la empresa. Aprenderán a pensar de forma global sobre un problema más o menos complejo y a identificar las verdaderas causas que lo generan, encontrando diferentes soluciones y realizando un seguimiento hasta conseguir la solución definitiva, mediante acciones concretas, planificadas y con indicadores de mejora.

 

El curso se desarrollará en la sede de Talentix (Parque Empresarial La Muga, 11, 4º - Oficinas 1-6 de Orkoien) de 9:30 a 13:30 h

 

La formación será impartida por Cecilia Wolluschek, licenciada en Física por la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y doctora en Ciencias Físicas por la Universidad de Navarra. Máster en Dirección de Proyectos por la Universidad Pública de Navarra, por la Universidad de Oviedo y la Universidad de La Rioja (Máster Interuniversitario), está certificada en Lean Management por el Instituto Lean Management de España. Posee amplia experiencia, más de 20 años, en la dirección, gestión y ejecución de proyectos de I+D e industriales, trabajando en universidades, centros tecnológicos y en la empresa privada.

 

El precio de la matrícula del curso es de 170€ y para asistir es necesario inscribirse previamente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE