Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

26 DE SEPTIEMBRE

La Dirección Comercial de mi empresa

Adefan organiza esta jornada empresarial en la que intervendrá el economista Carlos Medrano y el presidente de Congelados de Navarra, Benito Jiménez

Benito Jiménez Cambra, presidente y fundador de Congelados Navarra.
Benito Jiménez Cambra, presidente y fundador de Congelados Navarra.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizado el 21/09/2017 a las 14:03
El próximo martes, 26 de septiembre, la Asociación de Empresas Familiares de Navarra (ADEFAN) organiza una jornada titulada "La Dirección Comercial de mi empresa", con el objetivo de mostrar cómo tecnificar este puesto en los negocios familiares.
La sesión, que se celebrará en la sede de ADEFAN (Parque Empresarial La Muga, 11 4ª planta de Orkoien) de 16:30 a 18:30 h., contará con las intervenciones de Carlos Medrano, economista y profesor de Estrategia y Dirección Comercial de la UPNA y de Benito Jiménez, presidente de Congelados de Navarra.
Carlos Medrano se centrará en su  intervención en la "Gestión excelente del departamento comercial" y ofrecerá 28 ideas para mejorar las ventas y 15 para mejorar los beneficios
Por su parte, Benito Jiménez ofrecerá una "Visión práctica de la dirección comercial profesional".
Para asistir a este evento es necesario inscribirse previamente. 
volver arriba

Activar Notificaciones