Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

4 de octubre

El nuevo poder de la comunicación interna

Un curso de la CEN para descubrir el potencial actual de la comunicación interna en la empresa

Sede de la CEN.
Sede de la CEN.
DN
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 21/09/2017 a las 16:41

El próximo miércoles, 4 de octubre, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), dentro del Convenio Directivos 2017 financiado por el Servicio Navarro de Empleo, organiza el curso titulado "El nuevo poder de la comunicación interna", con el objetivo de dar a conocer el potencial actual que tiene la comunicación interna en las empresas.

 

La comunicación interna es una de las grandes áreas olvidadas en el mundo de la empresa. Sin embargo, la comunicación interna alberga un potencial enorme que repercute de forma directa en la productividad y eficacia de un proyecto, así como en el sentido de pertenencia e involucración de los miembros del equipo y en la proyección que toda empresa tiene hacia el exterior.

 

El poder de la nueva comunicación interna reporta beneficios a empresas de todo tipo y tamaño, que se darán a conocer en esta formación que se celebrará en la sede de la CEN, de 16:30 a 19:30 h. 

 

La periodista especializada en habilidades de comunicación en el terreno profesional Cristina Ochoa Terés será la encargada de impartir este curso.

 

Para asistir a esta sesión es necesario inscribirse previamente. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE