Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

9 de octubre

Cómo enfocar mi proyecto para que sea escalable

CEIN lanza un programa para ayudar a las startup a financiar su crecimiento que consta de cuatro talleres especializados

  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 02/10/2017 a las 10:29

La sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) organiza el programa "Cómo financiar el crecimiento de mi startup", con el que busca facilitar a las pequeñas empresas emergentes herramientas que les permitan diseñar, analizar y plantear distintos escenarios de financiación de su crecimiento.


Escalar en el mercado y planificar el crecimiento de una empresa implica dedicar recursos adicionales importantes que es preciso financiar. En este sentido, esta iniciativa se dirige a startups que, a corto o medio plazo, vayan a encontrarse en esa situación y quieran abordarla con el menor riesgo posible.

 

El programa consta de cuatro talleres, el primero de los cuales tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, de 9:30 a 12:30 h., y se titula "Experiencias emprendedoras en financiación de proyectos". En esta sesión, tomarán parte emprendedores y emprendedoras que compartirán su experiencia en diferentes formas y fases de financiación: negociación con socios, desinversión, financiación ajena, refinanciación, ayudas europeas H2020, Enisa, Neotec…

 

El día 9 de octubre, de 9:00 a 11:00 h., y bajo el título “Cómo enfocar mi proyecto para que sea escalable”, se abordará la reflexión del modelo de negocio que precisa una startup a la hora de orientar su crecimiento. Tras el taller, las empresas participantes podrán acceder a tutorías individuales para abordar este aspecto, de 11:30 a 19:30.

 

El tercero de los talleres, titulado “Valoración de estados financieros de mi proyecto”, se impartirá los días 25 y 26 de octubre, de 9:30 a 18:30 h. En él se analizarán aspectos como el diagnóstico numérico de la empresa, el planteamiento del crecimiento a nivel presupuestario y la valoración de la startup.

 

Por último, el 10 de noviembre, de 9:00 a 11:00 h., tendrá lugar el taller “Feedback de inversores”. Además de conocer qué aspectos considera un inversor a la hora de invertir, las empresas participantes podrán presentar su proyecto a inversores, de cara a recibir su valoración y aportaciones de mejora, de 11:30 a 14:30 h.

 

Las startups interesadas en participar en el programa “Cómo financiar el crecimiento de mi startup” deben inscribirse previamente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE