Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

23 de junio

Sabores, emociones y negocios

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) organiza este evento que se va a celebrar en el Refectorio de la Catedral de Pamplona

Ampliar La conocida como 'La casita', en el número 1 de la calle Dormitalería, pegada a la Catedral de Pamplona.
La conocida como 'La casita', en el número 1 de la calle Dormitalería, pegada a la Catedral de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/06/2017 a las 13:51
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA) celebrará el viernes 23 de junio a las 19:00 horas, en el Refectorio de la Catedral de Pamplona, un exclusivo evento en el que confluyen los sabores, las emociones y los negocios. Más de 60 profesionales, asociadas e invitados se darán cita en este entorno especial en el que se mezclarán el networking y la gastronomía en un encuentro muy agradable.
El acto (al que se accederá por la entrada de la calle Dormitalería, 1) contará con las intervenciones de Iosu Lázcoz y Javier Bañales, y estará amenizado también con la interpretación de varias piezas musicales del prestigioso guitarrista Ander Percaz.
El evento tendrá un formato de cata de vino, en la que se podrá degustar vino de Oporto de la Bodega Taylor’s y moscatel 1150 Dc de grano menudo de vendimia tardía, que estarán acompañados de dulces de Confituras Goya y Mantecadas Salinas.  
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones