Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
21 de junio

La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa

CITI Navarra y la consultora Indversis, organizan esta jornada en la que se abordará el GST (Goods & Services Tax)

Actualizada 19/06/2017 a las 12:31
  • Diario de Navarra

El Colegio de Graduados en Ingeniería rama industrial, Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Navarra (CITI Navarra) y la consultora Indversis, especializada en la promoción empresarial y desarrollo de negocios en India, organizan el próximo miércoles 21 de junio la jornada titulada "La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa", en la que se abordará la implantación del GST (Goods & Services Tax) en la fiscalidad india, ya que este nuevo impuesto supone una auténtica revolución y entra en vigor el próximo 1 de julio de 2017.

 

La sesión tendrá lugar en la sede de CITI Navarra (Edificio Fuerte del Príncipe, Parque Tomás Caballero, nº 2. 6ª Planta, Oficina 1 de Pamplona), con un horario de 16:00 a 18:00 h., y será impartida por Iñaki Soto, director general de Indversis.

 

La asistencia a este evento es gratuita, pero requiere confirmación de asistencia previa llamando al 948 10 58 00. Está dirigido a personas que ya mantengan relaciones comerciales con India o a aquellas que se están planteando comenzar a realizar negocios con este país. Está permitida la asistencia de más de una persona por empresa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra