Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

21 de junio

La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa

CITI Navarra y la consultora Indversis, organizan esta jornada en la que se abordará el GST (Goods & Services Tax)

La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa
La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/06/2017 a las 12:31
El Colegio de Graduados en Ingeniería rama industrial, Ingenieros Técnicos y Peritos Industriales de Navarra (CITI Navarra) y la consultora Indversis, especializada en la promoción empresarial y desarrollo de negocios en India, organizan el próximo miércoles 21 de junio la jornada titulada "La reforma fiscal en India: cambios, alcance y operativa", en la que se abordará la implantación del GST (Goods & Services Tax) en la fiscalidad india, ya que este nuevo impuesto supone una auténtica revolución y entra en vigor el próximo 1 de julio de 2017.
La sesión tendrá lugar en la sede de CITI Navarra (Edificio Fuerte del Príncipe, Parque Tomás Caballero, nº 2. 6ª Planta, Oficina 1 de Pamplona), con un horario de 16:00 a 18:00 h., y será impartida por Iñaki Soto, director general de Indversis.
La asistencia a este evento es gratuita, pero requiere confirmación de asistencia previa llamando al 948 10 58 00. Está dirigido a personas que ya mantengan relaciones comerciales con India o a aquellas que se están planteando comenzar a realizar negocios con este país. Está permitida la asistencia de más de una persona por empresa.
volver arriba

Activar Notificaciones