Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

22 de junio

De los cursos online a la gamificación del aprendizaje: una evolución necesaria

APD Navarra y Talentix organizan esta jornada en la que intervendrán Mertxe Gordillo, especializada en Entornos Virtuales de Aprendizaje, y Gotzone Miguel Andueza, responsable de relaciones laborales en Grupo Uvesco

De los cursos online a la gamificación del aprendizaje: una evolución necesaria
De los cursos online a la gamificación del aprendizaje: una evolución necesaria
  • Diario de Navarra
Actualizado el 08/06/2017 a las 19:28
¿Estás pensando en incorporar nuevas estrategias formativas que motiven a tu plantilla? ¿Has oído hablar de la gamificación aplicada a la empresa y te gustaría saber más? ¿Has tenido alguna experiencia de formación online que no ha resultado del todo satisfactoria? ¿Te gustaría tener un plan de acogida atractivo y personalizado para las nuevas incorporaciones?

En la jornada "De los cursos online a la gamificación del aprendizaje: una evolución necesaria", organizada por APD Navarra, en colaboración con Talentix, el próximo jueves 22 de junio, se dará respuesta a estas inquietudes a través de casos reales en empresas de distintos sectores, tamaños y características.
La sesión, que se celebrará en la sede de Talentix (Parque Empresarial La Muga, 11de Orkoien) de 9:30 a 11:45 h., acercará a los asistentes el mundo de la gamificación como elemento motivacional y de mejora de la eficacia del aprendizaje y se profundizará en estrategias y herramientas de dinamización y tutorización que aseguren la motivación de los alumnos en la formación de cada compañía.


El contenido se presentará en base a ejemplos reales con clientes. A través de estos ejemplos se verá la evolución de un proyecto de elearning y la puesta en marcha de un proyecto de gamificación. La presentación se hará conjuntamente con una empresa que ha tenido una evolución en la implementación de un sistema de elearning y que ha apostado por la gamificación en alguna de sus acciones.
Las ponentes encargadas de la jornada son:
  • Mertxe Gordillo. Pedagoga especializada en Gestión de Proyectos e-Learning y en Entornos Virtuales de Aprendizaje Evaluadora EFQM. PMP Project Management Certification, entre otras formaciones. Su trayectoria profesional, siempre ligada a la formación y a las TICs, se ha desarrollado en entidades públicas, y en empresas del sector privado ostentando diversos cargos de responsabilidad tanto en formación como en I+D y dirección de proyectos. En la actualidad es directora pedagógica y de Innovación en TAK Learning, donde anteriormente fue directora de Proyectos para clientes como Laboratorios Cinfa, Clínica Universidad de Navarra, Alcorta, Correos, Bellota Herramienta, etc.
  • Gotzone Miguel Andueza. Responsable de relaciones laborales en Grupo Uvesco. Actualmente y desde hace más de 10 años, su experiencia se desarrolla en el ámbito de las Relaciones Humanas en el sector de alimentación, gestionando la selección y formación de las personas que forman parte de la empresa, para favorecer el desarrollo personal y profesional de las mismas y conseguir, así, ofrecer a nuestros clientes un servicio humano, profesional y de calidad.

PROGRAMA
9:30 h. Apertura a cargo de Jesús Pejenaute, director en Navarra de APD

09:40 h. Proyectos de elearning: inicio y evolución

10:15 h. Presentación Casos Uvesco

10:45 h. Juguemos in situ a un juego ya implantado

11:10 h. Preguntas y debate

11:30 h. Conclusiones y Café - networking.
Asistencia gratuita y exclusiva para socios de APD e invitados de las entidades colaboradoras. Los no socios interesados en asistir pueden solicitar información a Josu Escudero (jescudero@apd.es). Es imprescindible confirmar asistencia llamando al 94 423 22 50.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones