x
2 de junio

Cambiemos el mundo a través de la investigación y la creación de empresas

Jornada organizada por CEIN y que será impartida por Alfons Cornella, fundador de Infonomía y Co-Society y consultor de empresas

Actualizada 29/05/2017 a las 16:16
Etiquetas
  • dn.es. Pamplona
A+ A-

Se puede esperar prácticamente cualquier cosa de la ciencia y la tecnología. Y de los comportamientos sociales. Va a ser necesario pensar de forma más atrevida y, para ello, habrá que estar muy al día sobre cómo cambia el mundo. Gestionar (y saber comunicar) una aceleración del mundo que deviene incomprensible para la mayor parte de la Humanidad es uno de los grandes retos de los próximos años.

 

Por eso, CEIN ha organizado el viernes, 2 de junio, la jornada titulada "Cambiemos el mundo a través de la investigación y la creación de empresas", en la que se mostrarán empresas surgidas de la ciencia y la tecnología y los retos a los que nos enfrentamos los próximos años.

 

La sesión se dirige a investigadores, centros tecnológicos, empresas surgidas el entorno universitario, responsables de empresas y tecnólogos y tendrá lugar en las instalaciones de CEIN en el Polígono Industrial Mocholí de Noáin, de 10:30 a 14:00 h.

 

PROGRAMA

10:30: Bienvenida y presentación.

10:40 – 11.45 h. Presentación de empresas surgidas de la investigación de la UPNA.

11:45 – 12.00 h. Pausa café.

12:00 – 14.00 h. Conferencia RADICAL 4. Alfons Cornella. Fundador de Infonomía y Co-Society. Consultor de empresas de diferentes sectores industriales. Ha publicado 22 libros sobre ciencia, tecnología e innovación y más de 1.000 artículos sobre cómo la tecnología y la innovación pueden transformar los negocios.

14:00 h. Aperitivo.

 

Las plazas están limitadas al aforo de la sala. La inscripción es gratuita en los teléfonos 848 426 000 y 848 430 030 o a través del mail administracion@cein.es.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE