8 de junio

Ciberamenazas para el sector empresarial

Jornada sobre el uso de las nuevas tecnologías organizada por CEN, la Guardia Civil y la Asociación Navarra de Empresarios del Metal (ANEM)

Una persona navega con varios dispositivos por Internet.

Una persona navega con varios dispositivos por Internet.

DN
Actualizada 25/05/2017 a las 18:39
  • dn.es. Pamplona

El próximo jueves 8 de junio, la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), la Guardia Civil y la Asociación Navarra de Empresarios del Metal (ANEM) organizan la jornada "Ciberamenazas para el sector empresarial" para concienciar a la alta dirección de las empresas y a los responsables de seguridad sobre el uso malicioso de las nuevas tecnologías contra las compañías.

 

La sesión estará impartida por miembros del Área de Ciberseguridad de la Jefatura de Información de la Guardia Civil y se celebrará en la sede de la CEN en Pamplona, de 11:00 a 13:00 horas.

 

PROGRAMA

11:00 h. Presentación de las amenazas a la ciberseguridad.

 

11:20 h. Taller práctico, con demostraciones en directo de ataque a móviles, ordenadores, tablets… para visualizar efectos conseguidos.

 

13:00 h Fin de la sesión.

 

La jornada es gratuita pero es necesario inscribirse previamente. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE