Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

1 de junio

Robótica colaborativa e Impresión 3D

César Gonzalvo, Mikel Arbeloa y Aritz Baquedano abordarán en esta jornada las últimas tendencias en robótica y fabricación aditiva

Ampliar Robótica, mecatrónica, Big Data y biotecnología, las áreas con mayor demanda de profesionales
Robótica, mecatrónica, Big Data y biotecnología, las áreas con mayor demanda de profesionales
  • dn.es. Pamplona
Publicado el 15/05/2017 a las 17:55
La sede de Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios acogerá el próximo jueves, 1 de junio, la formación titulada "Robótica colaborativa e Impresión 3D", en la que se abordarán las últimas tendencias de la robótica y la fabricación aditiva.
Los asistentes podrán descubrir las ventajas y desventajas de la robótica colaborativa y qué es el 3D Printing-Fabricación aditiva, el ecosistema 3D y la importancia de la fabricación aditiva en la Industria 4.0.
La sesión contará como ponentes con:
  • César Gonzalvo, ingeniero industrial eléctrico, socio y director comercial de Iruña Tecnologías de Automatización, S.l., y socio Fundador de Collaborative Systems Group. Es miembro de NODO 4.0 (Asociación de empresas colaboradoras de la implantación de la Industria 4.0 en Navarra).
  • Mikel Arbeloa, director de Comunicación en Sicnova 3D y delegado en Navarra y País Vasco. Es también director de Hirudi Sistemas 3D.
  • Aritz Baquedano, ingeniero y técnico de modelado e impresión 3D, ingeniero responsable de fabricación aditiva en Alsuma Solutions y técnico en Ultimaker y B9Creator.
La formación se desarrollará en la sede de Cámara Navarra en Pamplona, de 16:00 a 20:00 h., y tiene un coste de 80 €.
Para asistir a este curso es necesario inscribirse previamente.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE