Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

30 de mayo

Economía colaborativa; la oportunidad para hacer crecer tu empresa

Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios organiza esta formación para mostrar cómo adecuar este nuevo paradigma en las empresas

A la izquierda, Adrián Miranda junto a Manuel Alonso, autores de La empresa colaborativa.
A la izquierda, Adrián Miranda junto a Manuel Alonso, autores de La empresa colaborativa.
  • dn.es. Pamplona
Actualizada 15/05/2017 a las 17:20

La Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios organiza el martes, 30 de mayo, la jornada "Economía colaborativa; la oportunidad para hacer crecer tu empresa", en la que se mostrará el potencial de la economía colaborativa en cada sector y se abordará cómo adecuar este nuevo paradigma en las empresas.

 

En esta formación, se profundizará en los conceptos básicos en SharingEconomy (comunidad, persona, confianza) y se medirá y diagnosticará cuánto de colaborativa es la empresa, para posteriormente ver qué áreas se debe mejorar.

 

Los ponentes de este acto serán Adrián Miranda, CEO & cofounder de Multihelpers.com y experto en economía colaborativa y transformación en la sociedad y las empresas; y Manuel Alonso Coto, profesor de marketing estratégico y transformación digitan en IE Business School.

 

El curso se celebrará en la sede de Cámara Navarra en Pamplona (C/ General Chinchilla, 4), de 16:00 a 20:00 h., y tiene un coste de 80 €. Para asistir es necesario inscribirse previamente. 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE