16 de mayo - 22 de junio

Logística Lean. Cómo gestionar de manera eficiente los procesos logísticos de tu empresa

La consultora ACMP organiza esta formación con el objetivo de ayudar a los profesionales a reconocer las oportunidades de optimización en sus procesos logísticos

Actualizada 04/05/2017 a las 19:11
  • dn.es. Pamplona

Los procesos logísticos son hoy día un instrumento competitivo diferenciador para las empresas. La aplicación del sistema de gestión Lean en esta área conduce a una mejora de la flexibilidad, calidad y del servicio al cliente a un coste menor.

 

La consultora ACMP organiza el curso "Logística Lean. Cómo gestionar de manera eficiente los procesos logísticos de tu empresa", con el objetivo de ayudar a los profesionales de este ámbito a saber reconocer las oportunidades de optimización en sus procesos logísticos y los utilicen de cara a aportar valor a sus clientes.

 

La formación se imparti´ra en la sede del Colegio de Médicos en Pamplona, a partir del 16 de mayo y hasta el 22 de junio, los martes y jueves en horario de 15:00 a 19:00 horas.

 

Distribuido en 12 sesiones y con una duración total de 48 horas, el curso mostrará a los asistentes de forma dinámica y participativa las diferentes técnicas Lean destinadas a eliminar los despilfarros (operaciones sin valor) que se generan en los procesos logísticos.

 

Los participantes aprenderán a:

  • Reconocer los despilfarros que existen en los procesos relacionados con la logística
  • Identificar y analizar oportunidades de optimización en los procesos logísticos
  • Introducir al VSM de logística
  • Dar a conocer los diferentes modelos de logística lean.
  • Introducir a la gestión de aprovisionamiento de materiales.
  • Mostrar las fases de implantación del Mizusumashi.
  • Diferenciar entre sistemas push y sistemas pull.
  •  

El curso está dirigido a equipos de dirección, mandos intermedios, profesionales del área de logística, planificación y almacén.

 

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace http://bit.ly/2oTvnNG. Las plazas son limitadas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE