Reconocimiento
El Ministerio de Igualdad otorga a una empresa de Navarra el Distintivo 'Igualdad en la Empresa'
El DIE reconoce a aquellas empresas que, de forma relevante, han llevado a cabo un trabajo destacado a la hora de aplicar e implantar planes de igualdad


Actualizado el 12/06/2024 a las 14:15
El Ministerio de Igualdad, a través del Instituto de las Mujeres, han concedido el Distintivo “Igualdad en la Empresa” (DIE), a la empresa navarra Beeplanet Factory SL.
El acto de entrega de estos reconocimientos tendrá lugar este jueves en la Sala Goya de la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
El DIE reconoce a aquellas empresas que, de forma relevante, han llevado a cabo un trabajo destacado a la hora de aplicar e implantar planes de igualdad, así como en el desarrollo de medidas o políticas de igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Además, esta edición cuenta con la particularidad de ser la primera que se realiza desde 2020, que quedó aplazada por la crisis sanitaria del COVID19.
De esta forma, en el acto se hará entrega de los distintivos de las convocatorias correspondientes a 2020 y 2023, alcanzando un total de 45 empresas distinguidas.