Protesta agraria
El Movimiento 6F convoca una marcha a pie a favor del agro navarro en Pamplona para este jueves
La movilización dará comienzo en Antoniutti a las 18.30 horas y finalizará en la Plaza del Castillo


Actualizado el 13/02/2024 a las 19:39
Una marcha a pie recorrerá las calles del centro de Pamplona este jueves a partir de las 18.30 horas, según ha informado la Delegación de Gobierno.
La marcha, convocada por el Movimiento 6F, partirá del parque Antoniutti y finalizará en la Plaza del Castillo.
La movilización pasará por la avenida del Ejército y Conde Oliveto, avenida Baja Navarra, Merindades, Carlos III junto al Palacio de Navarra y pondrá el punto final en la Plaza del Castillo.
El objetivo de la movilización será ejercer presión para conseguir mejoras en una nueva reunión convocada por el departamento de José María Aierdi para este viernes entre las diferentes partes.
POSIBLE LLEGADA DE TRACTORES A LA CAPITAL
El acto será una marcha a pie, pero existe la posibilidad de que la llegada de los agricultores a la capital navarra sea en tractor.
De este modo, se repetiría la misma fórmula que el jueves anterior en el que estos vehículos accedieron al centro de Pamplona colapsando toda la ciudad y dejando imágenes inéditas.



