Empleo

Decathlon busca más de 1.000 trabajadores en España, 23 de ellos para sus tiendas de Navarra

De ellos, 15 son para sus establecimientos de Pamplona y Berriozar, cinco para el de Estella y tres para el de Tudela

La nueva tienda abierta al público
AmpliarAmpliar
La tienda de Decathlon en la calle Arrieta de Pamplona
La nueva tienda abierta al público

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 19/02/2023 a las 12:04

Decathlon, la cadena de establecimientos de grandes superficies dedicada a la venta y distribución de material deportivo, ha publicado en su página web más de 1.000 ofertas de empleo para sus tiendas en España.

En Navarra, la multinacional ha ofertado 23 puestos de trabajo para sus centros de Berriozar, Pamplona (Decathlon City), Estella y Tudela. De ellos, 15 son para sus establecimientos de Pamplona y Berriozar, cinco para el de Estella y tres para el de Tudela.

Para inscribirse, hay que acceder a su página web y seguir los siguientes pasos

1.- Seleccionar en el buscador por el tipo de perfil, provincia y posición. En estas dos últimas se abre una lista con las sugerencias a elegir. 

2.- Pulsar en 'inscríbete' y se accede a la oferta completa, con requisitos y beneficios.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora