Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Laboral

Firmados 50 convenios de empresa en 2022 con un alza salarial media del 4%

Son 32 convenios menos que en 2021, pero una subida de sueldos de 3 punto

Ampliar Por la izquierda: Alberto Pascual (pte del Tribunal Laboral de Navarra), Javier Zubicoa León (director Servicio de Trabajo del Gobierno) y José Manuel Ayesa (abogado laboralista).
Por la izquierda: Alberto Pascual (pte del Tribunal Laboral de Navarra), Javier Zubicoa León (director Servicio de Trabajo del Gobierno) y José Manuel Ayesa (abogado laboralista).J.A. GOÑI
Publicado el 17/01/2023 a las 06:00

La negociación colectiva durante 2022 se ha ralentizado. El alza de precios de la energía y de las materias primas, así como un IPC disparado, se han convertido en “frenos” para que las empresas lleguen a acuerdos con la parte trabajadora. ...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora