Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empleo

Tudela y ANEL se unen para generar proyectos de economía social

El objetivo del convenio rubricado entre ambas entidades es colaborar para la creación y mantenimiento del empleo en la capital ribera

Ampliar Imagen de los asistentes a la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Tudela y ANEL
Imagen de los asistentes a la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Tudela y ANELCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/01/2023 a las 17:53
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el presidente de ANEL (Asociación de Empresas de Economía Social de Navarra), Ignacio Ugalde, han oficializado la firma de un convenio de colaboración cuyo fin es crear un marco de colaboración continua entre ambas entidades. El objetivo de esta unión es poner en marcha un conjunto de actuaciones complementarias de información, asesoramiento y formación que faciliten la promoción y el desarrollo de la Economía Social para la creación y el mantenimiento de empleo en Tudela, acorde con el PAEDET (Plan de Atracción de Empresas y Desarrollo Económico de Tudela).
En la rúbrica del citado convenio estuvieron presentes los concejales de Industria y Derechos Sociales, Carlos Aguado y Anichu Agüera, respectivamente, además del gerente de ANEL, Antonio Martínez de Bujanda; el responsable de equipo técnico de ANEL-Tudela, Enrique Ciaurriz; Manuel Romeo, de Laboral Kutxa; y otros representantes de ambas entidades.
ANEL agrupa a las empresas de Economía Social de Navarra, tanto laborales como cooperativas. Desde su constitución en 1982, en ANEL cooperan más de 200 empresas asociadas en las que trabajan más de 9.000 personas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora