Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Claves en 3 minutos

130 protagonistas nos dan las claves para el nuevo año en Expectativas 2023

La periodista Marialuz Vicondoa adelanta los contenidos que se van a encontrar los lectores en el extra de 32 páginas que acompañará al ejemplar de Diario de Navarra del día 31

Ampliar Suplemento Expectativas
Portada del suplemento ExpectativasDiario de Navarra
Actualizado el 30/12/2022 a las 21:54
El suplemento Expectativas, de Diario de Navarra, se ha convertido ya en una tradición en estas fechas. El día 31, junto al ejemplar del periódicos, los lectores recibirán este extra de 32 páginas en el que aparecen las voces de 136 representantes del ámbito económico y empresarial, y también expertos de universidad, centros de estudios y tecnológicos de Navarra. En definitiva, sus páginas son un completo y diverso termómetro de cómo funcionará la Comunidad foral el próximo año.
La periodista Marialuz Vicondoa, una de las encargadas de realizar esta publicación, nos adelanta en un 'Claves en 3 minutos' más largo de lo habitual -la ocasión lo merece- los contenidos principales del suplemento, sintezando hacia dónde apuntan las previsiones para 2023 y también cuáles son las principales peticiones dirigidas a los gobiernos regional y central.

Todo lo que debes saber sobre el suplemento Expectativas 2023, de Diario de NavarraClaves en 3 minutos

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora