Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fiscalidad

El presidente de la Cámara de Comercio clama contra la fiscalidad de Navarra

Taberna afea posturas del Gobierno de Chivite y la presidenta le invita a presentarse a las elecciones

Ampliar Javier Taberna, presidente de la Cámara Navarra de Comercio, en una imagen de archivo
Javier Taberna, presidente de la Cámara Navarra de Comercio, en una imagen de archivoJesús Caso
Publicado el 30/11/2022 a las 16:47
Javier Taberna, presidente de la Cámara de Comercio, ha cargado este miércoles contra algunas decisiones del Gobierno de Navarra en el marco de la entrega de premios de Cámara Navarra. Especialmente, contra la política fiscal del Ejecutivo Foral y su intención de aumentar la carga impositiva a las empresas en la próxima legislatura. 
"La peor noticia que podíamos tener", ha lamentado. También ha cargado contra las voces que ponen en duda la figura del empresario Felix Huarte o el acuerdo alcanzado con Bildu para transferir la competencia de Tráfico a Navarra a costa de efectivos de la Guardia Civil.
María Chivite, presente en el acto, ha afeado a Taberna algunas de sus afirmaciones, no ha compartido que se hagan en representación de la Cámara, y le ha invitado a presentarse a las elecciones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora