Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Paro

La plantilla de Conasa amplía su huelga otros cinco días

Los trabajadores valoran que en los cuatro días anteriores de huelga se ha mantenido en un 70% el porcentaje de seguimiento de los paros

Ampliar Oficinas de Conasa en Mutilva
Oficinas de Conasa en MutilvaJosé Antonio Goñi
Publicado el 31/10/2022 a las 09:40
La plantilla de Conasa, que se encarga del soporte informático del Gobierno de Navarra, ha decidido ampliar la huelga a otros cinco días, entre el 7 y el 11 de noviembre.
Lo anuncia el sindicato ELA en una nota, en la que explica que las personas de Conasa mantienen la huelga porque están "convencidas de que está situación se puede solucionar si hay voluntad política para que se solucione".
Además, valoran que en los cuatro días anteriores de huelga se ha mantenido en un 70% el porcentaje de seguimiento de los paros.
Este miércoles ELA realizará una asamblea informativa para explicar al resto de la plantilla de Conasa cuál es la situación, sobre la que recuerdan que "las razones del conflicto, en principio, solo afectaban a la licitación del Soporte Informático de Gobierno de Navarra, pero en un futuro puede afectar a toda la empresa".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora