Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

Medalla de Oro para la Confederación Empresarial de Economía Social de Navarra

El Ejecutivo foral reconoce la labor de la CEPES, en especial por el apego al territorio sobre todo en pequeñas poblaciones

Ampliar CEPES Navarra destaca el compromiso en el Día de la Economía Social
Acto organizado por CEPES Navarra el Día de la Economía SocialCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/10/2022 a las 12:59
El Gobierno de Navarra ha aprobado, en su sesión de este miércoles 26 de octubre, un decreto foral por el que concede la Medalla de Oro de Navarra 2022 a la Confederación Empresarial de Economía Social (CEPES Navarra), a propuesta de la cátedra de Economía Social de la Universidad Pública de Navarra.
El Ejecutivo destaca de CEPES Navarra, que este año ha celebrado su 40 aniversario, que en “el contexto de crisis pasadas y presentes, se ha caracterizado por su apego al territorio, especialmente destacable en zonas de baja población, y su trabajo por la igualdad de oportunidades.
CEPES Navarra está compuesta por más de 1.250 empresas y entidades, promueve 4.000 puestos de trabajo y cuenta con 42.000 personas socias y voluntarias. Tiene presencia directa sobre el terreno en más del 90% del territorio navarro, con impacto sobre toda la ciudadanía.
El galardón será entregado por la Presidenta María Chivite en el acto institucional principal celebrado con motivo del 3 de diciembre, Día de Navarra.
Como se sabe, la Medalla de Oro de Navarra / Nafarroako Urrezko Domina supone la máxima distinción con la que la Comunidad Foral reconoce a personas, instituciones, entidades y colectivos que hayan destacado por su contribución a la mejora de la sociedad, la consolidación de los valores democráticos y la proyección exterior de Navarra.
De esta forma, CEPES Navarra pasa a integrar el listado de 38 personas o entidades que desde 1982 han recibido el máximo galardón de la Comunidad Foral por su contribución a una sociedad mejor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora