Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno foral

Autorizan a Sodena la realización de préstamos o avales a Parquenasa (Sendaviva) hasta un máximo de 3,2 millones

Para ello, aprueba y somete a deliberación del Parlamento la modificación de la Ley Foral de Presupuestos de 2022

Ampliar Fotos de la visita de María Chivite a Sendaviva tras el incendio.
Un momento de la visita de María Chivite a Sendaviva tras el incendioCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/10/2022 a las 12:39
El Gobierno foral ha adoptado, en su sesión de este miércoles, un acuerdo por el que se aprueba y somete a deliberación del Parlamento de Navarra el proyecto de Ley Foral de modificación de la Ley Foral 18/2021, de 29 de diciembre de Presupuestos Generales de Navarra de 2022.
Esta modificación implica que el Ejecutivo foral autoriza a la sociedad pública Sodena la realización de préstamos o avales este año a Parquenasa (Parque de la Naturaleza, SA) en 1.500.000 euros adicionales que, unidos a los 1.700.000 euros ya autorizados en los Presupuestos Generales de 2022, alcanzan un máximo de 3.200.000 euros. Parquenasa es la gestora del parque Sendaviva.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora