Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gobierno foral

Autorizada la convocatoria de ayudas a la contratación de seguros agrarios por 3,6 millones de euros para 2023

Su finalidad es que el sector cuente con este instrumento de apoyo

Ampliar El granizo del domingo afectó a 7 localidades que estiman pérdidas  millonarias
Daños causados por el granizo en la vidSusana Esparza
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/10/2022 a las 13:28
El Gobierno de Navarra ha adoptado, en su sesión de hoy, un acuerdo por el que se autoriza al director general de Agricultura y Ganadería a convocar las ayudas al coste de contratación de los seguros agrarios correspondientes al Plan de Seguros Agrarios Combinados 2023, por un máximo de 3.650.000 euros.
La finalidad de estas ayudas es que el sector agrario cuente con este instrumento de apoyo y, a la vez, hacerlo técnicamente viable y económicamente sostenible.
Las contrataciones de las pólizas de seguros agrarios del Plan se realizarán a lo largo del próximo año 2023 y del primer semestre de 2024. En el año 2024 se realizará la recepción y el control de las solicitudes, así como el pago del importe máximo que pudiese corresponder, en función de las disponibilidades presupuestarias.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora