Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramiento

Isabel Carrilero, nueva directora de I+D en Cinfa

Llega a la farmacéutica tras casi dos años de trabajo en la compañía energética Ignis, donde lideró una nueva área de Hidrógeno y Nuevas tecnologías

Ampliar A: Jesús Caso
F: 27.09.2022
P: 
L: Pamplona
T: Jornada de energía. UPNA
Isabel Carrilero, durante una jornada de energía celebrada recientemente en la UPNAJesus Caso
  • DN Management
Publicado el 10/10/2022 a las 20:05
Laboratorios Cinfa tiene nueva directora de I+D. Se trata de Isabel Carrilero que llega a la farmacéutica tras casi dos años de trabajo en la compañía energética Ignis donde lideró una nueva áreas de Hidrógeno y Nuevas Tecnologías. Sustituye en el cargo a Alicia López de Ocáriz quien a su vez  pasa a ocupar el puesto de directora médica corporativa en el Grupo Cinfa. Química por la Universidad de Navarra y master en ingeneria química por la Florida State University, Carrilero posee un gran conocimiento de la movilidad sostenible y las nuevas tecnologías, ámbitos en los que ha participado como experta a través de diversas plataformas europeas como la ETIP SNET, la EIT Urban Movility y la Battery Europe (ETIP Battery).
Cuenta con veinte años de experiencia internacional gestionando proyectos de innovación relacionados con las energías renovables, el almacenamiento energético y la movilidad sostenible (baterías e hidrógeno) y es miembro de la asociación europea Women in Green Hydrogen. Actualmente, colabora con la Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Zaragoza como profesora invitada . Antes de su incorporación a Ignis, lideró, entre otros proyectos, la estrategia público-privada de hidrógeno renovable del Gobierno de Navarra en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela o la plataforma de vehículo eléctrico autónomo y conectado del Gobierno de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora