Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Regadío

Ángel Aznar: "En agosto del año pasado pagamos 42.000 euros y este agosto, por lo mismo, 273.000"

"Casi un 600% más”, señala el secretario de la Comunidad de Regantes de Ablitas

Ampliar Enrique Castel Ruiz Calvo (presidente de la comunidad de usuarios del canal de Lodosa) y Ángel Aznar Alegría (secretario de la junta central de usuarios del río Queiles y embalse del Val) junto a unos aspersores de un campo en Valdetellas.
Enrique Castel Ruiz Calvo (presidente de la comunidad de usuarios del canal de Lodosa) y Ángel Aznar Alegría (secretario de la junta central de usuarios del río Queiles y embalse del Val) junto a unos aspersores de un campo en Valdetellas.
Publicado el 24/09/2022 a las 06:00

La comunidad de regantes de Ablitas disponía de un contrato con una comercializadora para dos años, que terminó el pasado 31 de julio y que le protegía del elevado precio de la energía, usada para bombear agua de riego desde la balsa hasta las...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora