Encuentro
Cambios, economía y empresas
Diario de Navarra, DN Management, junto a AEDAS HOMEs, organiza el encuentro 'Expectativas 2022'


Actualizado el 15/02/2022 a las 12:00
Baluarte ha sido esta mañana el escenario para Expectativas 2022, un encuentro patrocinado por AEDAS HOMES y organizado por Diario de Navarra, DN Management. Un encuentro que ha reunido a 150 profesionales, directivos y empresarios.
José Manuel Erro, director general del Grupo La Información, ha iniciado su intervención destacando cómo en este año 2022 no se pueden hacer firmes predicciones por el "escenario de incertidumbre", pero supone un gran reto tras los dos años de pandemia. Por ello nace este encuentro Expectativas 2022, un paso más para aproximarnos "a lo que viene", comenta. Además, ha indicado que DN Management, una marca de Diario de Navarra dirigida al mundo profesional, se volvió a posicionar "en mayo del año pasado". Así lo indican los resultados digitales, con "un millón de usuarios únicos y 10 millones de páginas vistas", numeraba el director general de Grupo La Información.
En este encuentro han participado 7 personas activamente en una mesa redonda para aportar luz en el ámbito de trabajo. Se han tratado unas perspectivas y claves para el ejercicio de tendencias, actividad y desarrollo económico en este año.
Este expectativas 2022 permitirá poner el foco en el futuro, que estará lleno de retos, pero también de oportunidades.
En su intervención, David Martínez Montero (CEO de AEDAS HOMES), ha recordado cómo estos dos años de pandemia han supuesto para el mundo empresarial "las situaciones más complicadas recordadas".
La pandemia, según el CEO de AEDAS HOMES, ha cambiado "la sociedad y también el mundo empresarial", pero muchos de estos cambios "ya venían produciéndose desde hace años de forma más lenta", ha señalado. Quizá cambios "imperceptibles, pero inexorables, donde la pandemia ha actuado como un catalizador del cambio", ha concretado.
La disrupción de la tecnología ha supuesto cambios en los modelos de negocio de las empresas, al igual "que cambios en los hábitos y la aparición de nuevos modelos de negocio agresivos", ha destacado.
"La realidad es que vivimos una transformación radical e imparable de la realidad económica tal y como la conocíamos", augura el CEO de AEDAS HOMES. Pero ello puede suponer "una oportunidad para muchos de crecer y generar empleo", ha afirmado.
Un tiempo de cambio en el que hay que estar muy atentos a las nuevas demandas que surgen, y un tiempo para "repensar el modelo de negocio y aprovechar las oportunidades", ha terminado David Martínez Montero.