Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Emprendedores

Las cinco aplicaciones más populares para controlar las finanzas de tu negocio

Si estás buscando un software alternativo a Excel... ¡Has llegado al lugar adecuado!

Ampliar Tableta que muestra varios gráficos sobre tráfico web, uno de los datos más relevantes a la hora de analizar posibles clientes potenciales
Tableta que muestra varios gráficos sobre tráfico web, uno de los datos más relevantes a la hora de analizar posibles clientes potencialesPixabay
  • Andrea Incera
Publicado el 28/01/2022 a las 06:00
Una de las cosas más importantes para que todo negocio salga adelante es, sin duda, ejercer un buen control sobre las finanzas. Sin embargo, el problema viene cuando estamos solos ante el peligro y desconocemos qué herramienta nos puede ayudar a tener el control.
Es obvio que todos conocemos Excel; ese programa que viene con el paquete de Microsoft Office. Un software lleno de tablas, celdas y fórmulas que... ¡Horror! Nos bloquea y estresa por completo. ¿Cuántas horas habremos pasado delante de la pantalla del ordenador tecleando fórmulas y datos interminables?
Vamos a la cocina a prepararnos un té para respirar hondo y calmarnos, abrimos el store de nuestro móvil y ojeamos varias aplicaciones que pudieran servirnos como alternativa a Excel... Sin embargo, son tantas y con opciones tan variopintas que...
¡¿Cuál elegimos?!
¡Que no cunda el pánico!
Hoy, en Diario de Navarra, queremos facilitarte un poco las cosas y por eso te traemos: Las cinco aplicaciones más populares para controlar las finanzas de tu negocio.

Mi Negocio 2
Goolaxo

Una de las aplicaciones más valoradas en la App Store. Según indican desde Goolaxo, Mi Negocio 2 ofrece opciones para administrar el inventario de productos, servicios, manufacturación y te ayuda a administrar las ventas del negocio con control de pagos a clientes. Además, puedes analizar detalladamente todos los movimientos realizados.
Mi Negocio 2, la app más valorada que analiza detalladamente todos los movimientos realizados en tu negocio
Mi Negocio 2, la app más valorada que analiza detalladamente todos los movimientos realizados en tu negocio.

Facturas, presupuestos y pedidos. ERP y CRM móvil

STEL Order

STEL afirma en su web que su aplicación es ideal para empresas de servicios técnicos, de mantenimiento, de instalaciones y reparaciones, de distribución comercial o de comercio. Puede ser empleada en versión web o a través de su app. Además de la generación de facturación y albaranes, tiene funciones de CMR para llevar correctamente la administración de tus clientes. También es posible gestionar proveedores y crear una agenda multiusuario para que no te pierdas ni un solo evento.
Stel afirma que su aplicación es
Stel afirma que su aplicación es "ideal para empresas de servicios técnicos, instalaciones y/o reparaciones, de distribución comercial o de comercio", entre otras

SAGE
​Sage Global Services

SAGE te ofrece multitud de opciones para controlar tus finanzas: creación de facturas con envío a clientes, seguimiento de facturas y gestión de pendientes, creación de presupuestos, registro y localización de movimientos, visualización de la procedencia de ingresos y gastos, asignación de contactos a movimientos...
Sage se presenta como la aplicación de contabilidad con la que puedes
SAGE se presenta como la aplicación de contabilidad con la que puedes "gestionar tu empresa con facilidad, estés donde estés"

Holded - Gestiona tu negocio
Holded

Esta aplicación es una de los más conocidas. Se presenta como "software de gestión 'todo en uno'". Creación y envío de facturas con sincronización entre bancos, automatización de la contabilidad con el objetivo de facilitar el control de tus cuentas y proporcionar una administración eficaz de todos tus proyectos, entre otras preferencias.
Holded, la aplicación que se presenta como 'todo en uno'
Holded, la aplicación que se presenta como 'todo en uno'

anfix - facturación
​De Anfix Software S.L.

Dirigida tanto a autónomos como a empresas, esta aplicación trabaja en la nube. Una de las opciones más llamativas es que recibirás notificaciones cuando tus clientes hayan recibido, descargado o pagado tus facturas, según indican en la descripción del producto. Con conexión a todos tus bancos, Anfix oferta -entre multitud de opciones- varias plantillas de facturas profesionales, gestión de almacenes y stock, gestión de impuestos y control sobre la contabilidad.
Anfix, aplicación móvil de facturación para pymes y autónomos
Anfix, aplicación móvil de facturación para pymes y autónomos
volver arriba

Activar Notificaciones