Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nombramientos

Laura Ballesta, nueva directora médica de la Clínica San Miguel

Se incorpora así a un equipo de más de 300 trabajadores

Ampliar Laura Ballesta, nueva directora médica de la Clínica San Miguel
Laura Ballesta, nueva directora médica de la Clínica San MiguelCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 25/01/2022 a las 17:50
Laura Ballesta, licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela, ha sido nombrada como nueva directora médica de la Clínica San Miguel, de entidad privada y ubicada en la calle Beloso Alto de Pamplona según ha informado la propia clínica en una nota de prensa.
Tras haber ejercido su carrera profesional asistencial en diferentes áreas de diversos hospitales de Barcelona, como el Hospital Universitario de Bellvitge o el Hospital de Barcelona, y Galicia, pasó a ocupar posiciones dentro de la dirección sanitaria y gerencia en el Servicio Gallego de Salud y Consorci Sanitari Integral de Barcelona.
La doctora cuenta con formación académica en el ámbito de la gestión sanitaria y un máster en Dirección y Gestión Sanitaria.
Laura Ballesta se incorpora así a un equipo de más de 300 trabajadores "con el proyecto de promover un sistema de gestión integrado para la mejora de la asistencia sanitaria", según concluye la Clínica San Miguel en el comunicado.
volver arriba

Activar Notificaciones