Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada

Abierto el plazo de inscripciones para el Open Day del IESE el 18 de noviembre en AIN

El Programa de Dirección General está diseñado para acelerar y potenciar el desempeño de los participantes como excelentes directores generales

AIN
AIN
  • DN Management
Publicado el 12/11/2021 a las 12:18
La Asociación de la Industria Navarra (AIN) celebrará el próximo 18 de noviembre el Open Day del IESE, una jornada de puertas abiertas donde todas aquellas personas que lo deseen podrán conocer de primera mano el Programa de Dirección General (PDG) de esta escuela de negocios, reconocida por el ranking del Financial Times durante los últimos seis años como la escuela número uno del mundo en programas de formación de directivos.
El PDG, cuya duración es de 27 sesiones que se celebran todos los lunes, está especialmente diseñado para acelerar y potenciar el desempeño de los participantes como excelentes directores generales. 
Sus participantes adquieren conocimientos y habilidades que les facilitan una mejor toma de decisiones en un mundo cada vez más complejo, digitalizado e interconectado.
El próximo 18 de noviembre, desde las 18.15 horas de la tarde, y hasta las 20.15 horas, aquellas personas que estén interesadas analizarán el caso “Una petición de traslado”, de la mano del profesor Carlos Rodríguez-Lluesma, quien ha ocupado varios puestos de adjunto en docencia e investigación en la Stanford University, y ha sido Colaborador Científico en el IESE y en la Universidad de Navarra. 
También ha adquirido una valiosa experiencia práctica como asesor autónomo en los sectores de servicios financieros, biotecnología, productos de consumo y asesoría de dirección. Además, trabaja como asesor de una empresa de asesoría política en Silicon Valley. Todas aquellas personas que estén interesadas han de inscribirse a través de la página web https://apply.iese.edu/pam1/
volver arriba

Activar Notificaciones