Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

CEN y Diario de Navarra premiarán trayectorias profesionales de empresarios

El galardón se entregará en el primer trimestre del próximo año y contará con el patrocinio de CaixaBank

Ampliar Luis Colina, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información, y Juan Miguel Sucunza, presidete de la Confederación Empresarial Navarra
Luis Colina, presidente del Consejo de Administración del Grupo La Información, y Juan Miguel Sucunza, presidete de la Confederación Empresarial Navarrajesús garzaron
  • DN
Publicado el 24/09/2021 a las 06:00
La Confederación Empresarial Navarra (CEN) y Diario de Navarra han acordado lanzar conjuntamente un premio al empresariado navarro con el objetivo de reconocer la trayectoria profesional de empresarios referentes en la Comunidad foral e impulsar su papel y valor social.
Con este galardón se pretende, además, visibilizar su importante labor y contribución a la sociedad, no solo en forma de generación de riqueza, desarrollo y empleo, sino también como agentes del cambio y piezas fundamentales en la transformación de nuestro sistema productivo, aportando un gran valor a la comunidad.
El acto de entrega del nuevo galardón tendrá lugar en el primer trimestre del próximo año 2022 y contará con el patrocinio de CaixaBank. El plazo para presentar candidaturas se abrirá este próximo octubre, mes en el que se presentarán las bases e hitos de este galardón.
El presidente de la Confederación Empresarial Navarra, Juan Miguel Sucunza, ha destacado que está en la esencia y el propósito de CEN el impulso de la cultura empresarial, el reconocimiento de la figura de los empresarios y el fomento de un modelo productivo competitivo, innovador, con un crecimiento sostenible que contribuya a generar actividad, trabajo y progreso para Navarra. “Necesitamos más empresarios y más empresas para avanzar como sociedad en su conjunto”, ha expuesto.
Por su parte, el presidente del Grupo la Información (editor de Diario de Navarra), Luis Colina, ha señalado que “en el Grupo La Información, con Diario de Navarra a la cabeza, trabajamos con el objetivo de contribuir a mejorar la sociedad navarra en todos sus ámbitos y creemos que es parte de esa tarea el reconocer y poner en valor la aportación del tejido empresarial al progreso de Navarra, ya que generan empleo e impulsan el crecimiento de la Comunidad foral”.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora