Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Energías renovables

Ingeteam suministra 350 MW de inversores solares en EE UU

La empresa destaca que es el mayor pedido que ha recibido en el país norteamericano

Instalaciones de Ingeteam en la Ciudad de la Innovación en Sarriguren
Instalaciones de Ingeteam en la Ciudad de la Innovación en SarrigurenArchivo
  • DN. Management
Actualizado el 20/09/2021 a las 21:14
Ingeteam Inc., fabricante de inversores solares con sede en Milwaukee (Wisconsin), ha suministrado 350 MW de inversores solares para dos proyectos fotovoltaicos en Estados Unidos que está construyendo Swinerton Renewable Energy, una de las mayores compañías del país dedicadas al negocio EPC (Ingeniería, Compras y Construcción, por sus siglas en inglés).
Uno de los proyectos es la planta solar fotovoltaica denominada Aquamarine Westside, propiedad del Grupo CIM y ubicada en el condado californiano de Kings. Esta planta cuenta con una potencia nominal de 250 MW. El otro proyecto es la planta fotovoltaica llamada High Desert, de 100 MW, que se encuentra en el condado de San Bernardino, el de mayor extensión de todo EE.UU.
volver arriba

Activar Notificaciones