Diez nuevos nombramientos en el Gobierno de Navarra


Actualizado el 26/03/2021 a las 12:38
Los diferentes departamentos del Gobierno de Navarra han registrado un puñado de nombramientos en las últimas fechas que han quedado recogidos en el BON. Y son estos:
SALUD
- Joaquín Perfecto San Miguel es el nuevo jefe interino del Servicio de Gestión Económica de Atención Primaria del Servicio Navarro de Salud.
- María Isabel Macías Dominguez es la nueva jefa interina de la Unidad de Atención al Ciudadano del Complejo Hospitalario de Navarra.
EDUCACIÓN
- Félix Serafín Bueno Maisterra es el nuevo jefe interino del negociado de Innovación de Formación profesional en el departamento de Educación.
PRESIDENCIA
- Jesús Ángel Oloron, es el nuevo jefe interino de la sección de nóminas del Servicio de Gasto de Personal de la Dirección General de Función Pública.
COHESIÓN TERRITORIAL
- Francisco José Ansorena Castillejo es el nuevo jefe interino del negociado de Gestión y Recepción de Obras de Acondicionamiento del departamento de Cohesión Territorial.
- Guillermo Vallejo Giner es el nuevo jefe interino de la sección de construcción de Nuevas Infraestructuras del departamento de Cohesión Territorial. Hasta ahora era jefe del negociado de Gestión y Recepción de Obras.
DESARROLLO ECONÓMICO
- María Nieva Uriz Domezain es la nueva jefa interina del negociado de Coordinación De Proyectos Transversales de la dirección general de Turismo.
POLÍTICAS MIGRATORIAS Y JUSTICIA
- Sergio Márquez Lara es el nueve jefe interino del negociado de Personal y Nueva Oficina Judicial del departamento de Políticas Migratorias y Justicia.
- Iciar Oroz Larrayoz es la nueve jefa interina de la sección de Registro único de Parejas Estables del departamento de Políticas Migratorias y Justicia.
- María Poncela García es la nueva jefa interina de la sección de Oficina Judicial y Fiscal del departamento de Políticas Migratorias y Justicia.
DESARROLLO RURAL
- Leticia Mezcua Martín es la nueva jefa interina del negociado de Calidad de la Gestión Ambiental.