Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

Carlos Sánchez, director comercial de empresas en la Territorial Ebro de CaixaBank

Sustituirá en el puesto a José Luis Larriu, que pasa a ser responsable de empresas del banco en toda la zona norte

Carlos Sánchez, director comercial de empresas en la Territorial Ebro de CaixaBank
Carlos Sánchez, director comercial de empresas en la Territorial Ebro de CaixaBank.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/03/2021 a las 12:21

Carlos Sánchez Mitelbrum será el nuevo director comercial de empresas en la Dirección Territorial Ebro de CaixaBank, que reúne a Navarra, Aragón y La Rioja. Sustituirá en el puesto a José Luis Larriu, que pasa a ser responsable de empresas del banco en toda la zona norte.

 

Carlos Sánchez es licenciado en Empresariales por la Universidad de Zaragoza. Se incorporó a CaixaBank en 2002 en el Departamento de Riesgos de la Delegación General de Aragón, Navarra y La Rioja. Desde entonces, ha sido asesor financiero de empresas en la oficina Plaza Aragón en Zaragoza; director de Banca de Empresas en el Centro de Empresas de Aragón; director de Centro de Empresas de Aragón; director comercial de Empresas de la Territorial Aragón y La Rioja; y por último, con la creación de la nueva Territorial Ebro (unión de las Territoriales de Navarra, Aragón y La Rioja), director Centro de Empresas de Aragón.

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE