Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nombramientos

José Luis Larriu, nuevo director comercial de banca de empresas de la zona Norte en Caixabank

Su cargo será aprobado por el Comité de Dirección del banco una vez sea efectiva la fusión con Bankia

Jose Luis Larriu, futuro director comercial de banca de empresas de la zona Norte.
Jose Luis Larriu, futuro director comercial de banca de empresas de la zona Norte.
Cedida
  • DN
Actualizada 12/03/2021 a las 19:57

José Luis Larriu, hasta hace unas semanas director comercial de empresas en la Dirección Territorial del Ebro de Caixabank, será el nuevo director comercial de Banca de Empresas de la zona Norte de la entidad financiera. Se trata de un cargo que será aprobado por el Comité de Dirección del banco en su futura composición, una vez sea efectiva la fusión con Bankia y tras haber obtenido todas las autorizaciones regulatorias y administrativas necesarias.

José Luis Larriu ha desarrollado gran parte de su dilatada carrera profesional en el ámbito de la banca de empresas primero en Caja Navarra, donde ocupó el cargo de subdirector general de Negocio de Empresas, para posteriormente pasar a ser subdirector general de Banca Cívica para la red de Empresas y, ya en CaixaBank, director comercial de Empresas, primero en Castilla-León y Asturias, posteriormente en Navarra y en la actualidad en la Dirección Territorial Ebro que engloba Navarra, Aragón y La Rioja.

Larriu pasará ahora a ocupar un puesto de mayor responsabilidad al ostentar la Dirección Comercial de la Banca de Empresas de toda la zona norte de España.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE