Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Empresas

MTorres mejora las indemnizaciones por el ERE y cifra en 65 las salidas en Navarra

En la propuesta anterior las indemnizaciones estaban en 28 días por año y 18 mensualidades, y los despidos navarros en 67

  • Diario de Navarra
Actualizado el 10/03/2021 a las 15:12
Esta mañana ha tenido lugar la séptima reunión del periodo de consultas del ERE entre la Dirección de la Empresa MTorres y la Comisión Negociadora, en donde la compañía ha presentado una propuesta final de la plataforma integral de condiciones del ERE.
La principal mejora consiste en el incremento de las indemnizaciones hasta los 30 días por cada año de antigüedad con un tope de 20 mensualidades. En la propuesta anterior las indemnizaciones estaban en 28 días por año y 18 mensualidades.
Esta mejora se añade a la reducción del alcance del ERE, que ha pasado de las 162 personas en el alcance inicial a 113 trabajadores; 65 salidas se producirían en el centro Torres de Elorz, lo que supone una reducción de un 26% sobre el alcance inicial del ERE, y 48 en el centro de Fuente Álamo, significando en este caso una reducción de hasta un 35% sobre el alcance inicial.
La Dirección de la Empresa ha convocado a la comisión Negociadora a una reunión de cierre del Período de Consultas, mañana, 11 de marzo, a las 11 h.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones