Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cordovilla

La empresa adjudicataria de los terrenos de Super Ser no será penalizada

Aierdi ha señalado que la empresa Tren Brinke no va a formalizar el contrato con el Gobierno de Navarra y no va a haber "penalización para ninguna de las partes"

Vista del solar de la antigua Super Ser una vez que concluyeron los trabajos de demolición.	cordovilla
Vista del solar de la antigua Super Ser una vez que concluyeron los trabajos de demolición. cordovilla
  • EFE. Pamplona
Actualizada 25/02/2021 a las 13:48

El consejero de Ordenación del Territorio, Vivienda, Paisaje y Proyectos Estratégicos, José María Aierdi, ha comentado en el pleno del Parlamento de Navarra que no va a haber penalización a la empresa adjudicataria de los terrenos de la antigua Super Ser por renunciar al proyecto.

Aierdi ha señalado que la empresa Tren Brinke no va a formalizar el contrato con el Gobierno de Navarra y no va a haber "penalización para ninguna de las partes".

El Departamento, ha afirmado, va a continuar con el proceso de descontaminación de la parcela y va a tramitar la modificación urbanística correspondiente.

El parlamentario de EH Bildu Maiorga Ramírez ha declarado que "un ciudadano o ciudadana normal no entiende por qué no va a haber una penalización" a la empresa adjudicataria, después de que Ikea tampoco fuera penalizada cuando también renunció a su proyecto hace un año.

"Parece que estamos hablando de una especie de parcela maldita", ha indicado Ramírez, quien ha instado a "asumir con naturalidad y honestidad que se han cometido errores que tienen consecuencias con las arcas públicas".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE