Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navarra y el País Vasco impulsarán la interlocución entre todos los agentes del sector del ovino de leche

Las previsiones para 2021 estarán marcadas por los efectos de la crisis del COVID-19

Participantes en la reunión.
Participantes en la reunión.
Gobierno de Navarra
  • DN. Pamplona
Actualizada 30/12/2020 a las 16:57

Navarra y País Vasco impulsarán la interlocución entre todos los agentes del sector del ovino de leche. Con este motivo, el director general de Agricultura y Ganadería, Ignacio Gil, y el viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria del Gobierno Vasco,  Bittor Oroz, han mantenido este mediodía una reunión en la sede del Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente en Pamplona / Iruña con representantes de la industria láctea y de la distribución del sector del ovino de leche.

En concreto, representantes de Larra, Dorrea, Ronkari, Vascovarra, Vascolac y Agour han valorado con la Administración la situación del mercado y las previsiones para la campaña 2021, marcadas ambas por los efectos de la crisis del COVID-19. El encuentro ha reafirmado la necesidad de impulsar un órgano de interlocución y coordinación entre los productores, la industria y las Administraciones, así como la importancia de las ayudas implementadas en un año tan complicado para el sector.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE