Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista

La 'influencer' Ane Hernando, nueva protagonista de 'Comversaciones Más Cerca'

La ‘instagramer’ vizcaína afincada en Pamplona, conocida como Look and Chic en redes sociales, es la nueva invitada de ‘Comversaciones Más Cerca’. Comparte sus reflexiones sobre el poder de los ‘influencers’ en la estrategia de comunicación digital de las marcas y sobre la gran capacidad de conexión y persuasión que tienen con los usuarios en la web

foto de La 'instagramer' Ane Hernando, conocida como Look and Chic en redes sociales
La 'instagramer' Ane Hernando, conocida como Look and Chic en redes sociales.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/12/2020 a las 06:00

¿Qué habilidades comunicativas debe tener una influencer? ¿Qué diferencia a los influencers de los periodistas? ¿Por qué son tan importantes en la estrategia online de las marcas? ¿Por qué cuentan con tantos seguidores y seguidoras en redes sociales?

 

La ‘influencer’ lifestyle Ane Hernando, responde a estas y otras preguntas en una nueva edición de ‘Comversaciones Más Cerca’ en una videoentrevista que estará disponible en www.comversaciones.es a partir de mañana, jueves 3 de diciembre.

 

En esta entrevista, Ane Hernando reflexiona sobre la importancia de la comunicación en el ámbito digital, defiende que la figura del ‘influencer’ cada vez tiene mayor relevancia para las marcas porque son capaces de persuadir y cambiar el comportamiento y las decisiones de los usuarios de una manera rápida y directa, “Somos muy activos en redes, comunicamos 24/7 y eso genera una gran reputación y confianza entre nuestros seguidores” “Contamos historias reales que conectan con el usuario y eso es , al fin y al cabo, lo que realmente interesa”, comenta la ‘influencer’ de Look and Chic.

 

Ane Hernando estudió farmacia y un máster de I+D+I de medicamentos en la Universidad de Navarra. Tras cursar un Executive MBA decide dejar el mundo sanitario para dedicarse a la moda y el marketing on line. En 2013, funda el blog de moda Look&Chic y desde entonces se dedica a crear contenido y compartirlo con su comunidad en diferentes plataformas como instagram, youtube o su blog. Además, desde 2017 es asesora de estrategia y marketing on line de una empresa biotecnológica vizcaína.

 

Comversaciones Más Cerca es un proyecto impulsado por Brandok Comunicación, con la colaboración de Caja Rural de Navarra, que nace con el objetivo de poner en valor el poder de la buena comunicación en todos los ámbitos. El núcleo de la iniciativa es una plataforma en la que semanalmente se publican videoentrevistas a personas vinculadas de algún modo a Navarra en las que muestran de qué manera la comunicación les ayuda en su día a día. Hablamos de profesionales del periodismo, de la arquitectura, de la medicina, deportistas, entrenadores, directivos de empresas y blogueros, entre otras profesiones.

 

Comversaciones Más Cerca utiliza el formato vídeo para distribuir las historias inspiradoras de las personas entrevistadas, que compartirán sus experiencias dirigiéndose a profesionales, expertos del sector, marcas, empresarios pero también directamente a cualquier persona interesada en escuchar y aprender cómo aplicar la comunicación en cualquier ámbito de su vida.

 

El proyecto cuenta con distintos perfiles entre sus entrevistados con el fin de tratar temas complementarios: comunicar para motivar, comunicar para convencer, comunicar para sanar, comunicar para inspirar, comunicar para informar o comunicar para formar son algunas de las propuestas que abordará Comversaciones Más Cerca para construir una visión holística de la comunicación.

 

Las novedades y vídeos se compartirán cada jueves desde la propia página web del proyecto www.comversaciones.es, en Diario de Navarra y su edición digital, en redes sociales, así como en los espacios digitales de Brandok y de Caja Rural de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE